Atualização COVID-19 de Brady Brady & Reilly

Atualização COVID-19 de Brady Brady & Reilly

In English     En Español

A nuestra familia extensa de Brady Brady & Reilly,

Esperamos que este correo electrónico los encuentre en casa y seguros. Le escribimos para informarle sobre el estado de nuestras operaciones. Como muchos de ustedes, estamos haciendo todo lo posible para evitar el contacto innecesario para intentar eliminar cualquier posible propagación del Coronavirus.

Tenga la seguridad de que Brady Brady & Reilly utiliza tanta tecnología como sea posible para ayudar a nuestros clientes a la vez que nos permite ser lo más eficientes posible. Estamos bien equipados para continuar con los negocios como de costumbre desde cualquier lugar.

Para proteger a nuestros empleados, sus familias y nuestros clientes, trabajaremos de forma electronica por el futuro previsible. Nuestro sistema de administración de casos, telefónicos y otras tecnologías de software nos permiten continuar aceptar casos nuevos mientras continuamos dedicándonos a nuestra base de clientes existente.

Por ahora  las cortes estan cerradas y trabajandan por teleconferencia en las próximas semanas. Al mismo tiempo, continuaremos comunicándonos con las compañías de seguros y los abogados defensores en un esfuerzo por mantener sus casos en movimiento a través del sistema. Sepa que los empleados de Brady Brady & Reilly está trabajando diligentemente en sus casos y está disponible para responder cualquier pregunta o ayudarlos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico. Mientras tanto, se cancelan todos los procedimientos judiciales, reuniones de clientes, deposiciones y arbitrajes. Le notificaremos cuando tengamos información sobre nuevas fechas.

Este es un momento delicado donde todos tenemos la obligación de velar por nuestra salud, las de nuestras familias y la de nuestra sociedad. Hoy, mas que nunca deberemos mantenernos unidos y nunca perdiendo la calma.  Gracias por su confianza en nuestra oficina.

Kate Reilly y el equipo de Brady Brady & Reilly